El objetivo es orientar al cliente acerca de las características del hidrógeno renovable y sus distintas aplicaciones en la industria, comprender la situación actual del sector y expectativas y evaluar las oportunidades en el mercado, así como representar los intereses de los clientes en el sector.
- En H2 to Market asesoramos a los distintos agentes dentro de la cadena de valor, inversores, empresas e industrias interesadas en prestar servicios o invertir en el sector de hidrógeno renovable.
- Identificamos oportunidades de negocio y consumidores de hidrógeno renovable y productos derivados (amoniaco verde, metanol verde, e-fuels, SAF) para desarrolladores de proyectos. Realizamos igualmente el análisis de viabilidad de los mismos y ofrecemos servicios de Advisory board y representación comercial para acompañar al cliente en la transición energética alineando la estrategia corporativa con las oportunidades existentes en el mercado.
El hidrógeno renovable se plantea como alternativa al uso de combustibles fósiles y otros recursos energéticos
- La producción del hidrógeno (H2) renovable como materia prima o fuente de energía, no emite gases contaminantes. El H2 renovable es considerado como uno de los principales vectores energéticos para el futuro en relación con la descarbonización de la economía.
- Se trata de un producto versátil por la diversidad de aplicaciones en varias industrias, además del sector de transporte. Para producirlo es necesario una fuente de energía renovable y agua. El agua se descompone en este proceso en sus constituyentes, hidrógeno y oxígeno. En la combustión del hidrógeno se produce únicamente agua que a su vez puede ser utilizada en un circuito cerrado.